Noticias de empresa

¿Qué es un Teléfono de Crisis?

Crisis HotlineOtra vez esa palabra …. No, no vamos a hablar de LA CRISIS, sino de un servicio muy útil para empresas que se ven en la necesidad de resolver con urgencia una situación puntual, en la cual hay que dar una respuesta rápida a un público muy amplio y en un corto espacio de tiempo.

El flujo de información a todos los niveles es rapidísimo y abundante. El público, consumidores y usuarios, reaccionan inmediatamente ante cualquier eventualidad y exigen información transparente y fiable.

Un ejemplo de situación que requiere un “teléfono de crisis”: un producto de gran consumo (alimentación, limpieza, higiene, etc.) presenta un problema y los compradores llaman al fabricante o distribuidor para obtener información. Lo habitual en este caso es que las líneas telefónicas queden colapsadas en poco tiempo.

Teléfono Permanente ofrece una solución eficiente en casos como éste. En un mínimo de tiempo tenemos el equipo de teleoperadores preparado (y por supuesto disponemos de la infraestructura tecnológica necesaria), para habilitar el servicio que la empresa afectada pueda precisar. Varias empresas han contratado a Teléfono Permanente como colaborador para garantizar  de antemano una asistencia telefónica eficaz en caso de una situación de este tipo.

Más información sobre servicios de recepción de llamada, Web servicies, emisión: descargue aquí nuestro dossier informativo.