Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Teléfono Permanente S.L., (en adelante "la empresa"), le informa, mediante este aviso legal, que es titular de la página web www.telefonopermanente.com

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, la empresa informa de los siguientes datos: el sitio web www.telefonopermanente.com es propiedad de Teléfono Permanente S.L., con CIF- B58259656 y domicilio social en la calle Berlín 72, entlo 08029 de Barcelona.

 

Condiciones Generales de Uso

Con el ánimo que el uso del sitio web se ajuste a criterios de transparencia, la empresa informa al Usuario que cualquier sugerencia, duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Uso, puede contactar con la empresa mediante el correo electrónico: info@telefonopermanente.com

La empresa le invita a leer las Condiciones Generales de Uso de este sitio web (en adelante “Condiciones Generales de Uso”). En ella se describen los términos y las condiciones aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa  de aplicación. Dado que la empresa puede modificar estas Condiciones Generales de Uso le recomendamos que las visite periódicamente. De este modo estará debidamente informado de los cambios realizados.

El acceso a www.telefonopermanente.com, o su utilización en cualquier forma, le otorga la calificación de “Usuario”. En consecuencia implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Uso. La empresa se reserva el derecho a modificarlos en cualquier momento. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario la lectura de las Condiciones Generales de Uso,  así como a la política sobre tratamiento de datos personales (en adelante “Política de Protección de Datos”), vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este sitio web.  Finalmente, si usted no está de acuerdo con cualquiera de los términos aquí dispuestos debe abstenerse del uso del presente sitio web.