Call Center 24h

EMPRESA

NOS GUSTA ESCUCHARTE

EQUIPO

SIEMPRE A LA ATENCIÓN DE SUS CLIENTES

Quién somos

Teléfono Permanente es una de las empresas de call center en Barcelona, del sector de servicios telefónicos, con más años de presencia y experienciaOfrece servicios de telemarketingasistencia telefónicaatención al cliente con cobertura 24 horas, los 365 días del año. Como contact center siempre adaptamos las infraestructuras a la innovación tecnológica

Por ello estamos a la altura de las exigencias de nuestros clientes y asesoramos, como consultores de empresas, sobre diferentes formas de gestionar aspectos concretos de sus negocios como: atención telefónica permanente, organización de agendas, rutinas de comunicación con clientes o usuarios, mantenimiento del soporte para la ayuda del usuario en su portal e-commerce, datos para cuadro de mando y análisis, etc.

Evolución

En la trayectoria profesional de Teléfono Permanente, hemos adaptado nuestro CALL CENTER de telemarketing a un entorno empresarial que evoluciona constantemente y donde la necesidad de una comunicación empresa / consumidor bien canalizada plantea cada día nuevos retos y posibilidades.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento, ahora puede potenciar al máximo el rendimiento de sus agentes comerciales y ampliar la oferta de servicios para sus clientes, sin necesidad de contratar más personal para su empresa.

La garantía del trabajo bien realizado y la profesionalidad la avalan nuestros clientes y empresas con las que colaboramos.

Envíenos ahora un correo electrónico para empezar a trabajar juntos.

Personas

"Los pilares básicos de nuestro CONTACT CENTER se basan en las personas que forman parte de nuestro equipo."

Plantilla fija de personal propio, con escasa rotación y muchos años de experiencia en call center.

Actualización permanente de conocimientos y formación continuada de los agentes teleoperadores, en temas generales y específicos de cada servicio.

Flexibilidad y respuesta rápida a las necesidades, o cambios de rutinas, del cliente.

Coordinación a todos los niveles entre Teléfono Permanente y nuestros clientes (plataforma, supervisión, gestión informática).

Planificación y operativa personalizada en cada uno de los servicios. 

Efectividad

Optimización de sus canales de comunicación empresarial como teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc.

Atención eficaz y rápida en campañas de marketing que generan llamadas masivas al producir cambios en la interacción entre el consumidor y su marca: publicidad en radio, cine, Internet o televisión.

Eficiencia de costes, buscando siempre la mejor solución para nuestros clientes con diferentes alternativas como: tarifación por minuto, precio por llamada atendida, coste mensual fijo, etc.

Posibilidad de prestar nuestros servicios de CONTACT CENTER "in situ",  desplazando a nuestros agentes hasta sus propias instalaciones.

Adaptamos puestos telefónicos en modalidad de alquiler

 

en telefono permanente el tamaño de los negocios no importa