Call Center 24h

agentes telefonicos de contact center Telefono Permanente

Acerca las personas que configuran el Equipo de Telefono Permanente

EQUIPO

El equipo de teleoperadores de nuestro Contact Center, en todos los casos, facilita la información necesaria que solicite el consumidor. Cada vez que su cliente nos llame encontrará a una persona experta al otro lado del teléfono.

Escasa rotación de personal y muchos años de experiencia en el sector del telemarqueting y call center.

La actualización permanente de conocimientos y formación continuada de los agentes teleoperadores, en temas generales y específicos de cada servicio, junto a la planificación y operativa personalizada, logra una optimización de sus canales de comunicación empresarial como teléfonocorreo electrónicoredes sociales, etc.

Los teleoperadores ofrecen respuestas rápidas a las necesidades, o cambios de rutinas, del cliente gracias a la coordinación del Equipo a todos los niveles, plataforma, supervisión, gestión informática, etc,  entre Teléfono Permanente y nuestros clientes.

Otra de las características es la atención e información eficaz y rápida que proporciona el equipo en campañas de marketing que generan llamadas telefónicas masivas, al producir cambios en la interacción entre el consumidor y su marca: publicidad en radio, cine, Internet o televisión.

Posibilidad de prestar nuestros servicios de CONTACT CENTER "in situ",  desplazando a nuestro equipo de teleoperadores hasta sus propias instalaciones.

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español