Call Center 24h

servicios call center para todas las empresas

Acerca de Telefono Permanente como empresa

En la trayectoria profesional de Teléfono Permanente, hemos adaptado nuestro Call Center de telemarketing a un entorno empresarial que evoluciona constantemente,  donde la necesidad de una comunicación empresa / consumidor bien canalizada plantea cada día nuevos retos y posibilidades. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento como Contact Center, puede potenciar al máximo el rendimiento de sus agentes comerciales y ampliar la oferta de servicios para sus clientes, sin necesidad de contratar más personal para su empresa.

Por ello estamos a la altura de las exigencias de nuestros clientes y asesoramos, como consultores de empresas, sobre diferentes formas de gestionar aspectos concretos de sus negocios como: atención telefónica permanente, organización de agendas, rutinas de comunicación con clientes o usuarios, mantenimiento del soporte para la ayuda del usuario en su portal e-commercedatos para cuadro de mando y análisis, etc.

Buscando siempre la mejor solución para nuestros clientes con diferentes alternativas como tarifación por minuto, precio por llamada atendida, coste mensual fijo, etc, aportamos gran eficiencia de costes para su negocio.

Adaptamos puestos telefónicos en modalidad de alquiler.

La garantía del trabajo bien realizado, y la profesionalidad demostrada en todos nuestros servicios a empresas, la avalan nuestros clientes.

Envíenos ahora un correo electrónico para empezar a trabajar juntos.

logo telefono permanente

DÓNDE ESTAMOS

Oficinas       Berlín 72 Barcelona 08029

e-mail  info@telefonopermanente.com

Teléfono        +34 93 405 35 35 ..............

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español Inglés