teclado ordenador personal

Gestión de servicios en Internet

Web management

 

 

TELÉFONO PERMANENTE presta a sus clientes servicios de call center fundamentales  para gestionar los nuevos canales de venta, distribución  y atencion al cliente a través de Internet, cada día más utilizados por el público en general.

 

Las tiendas on-line, e-commerce,  ganan cada vez más atractivo para el consumidor, que tiene a su disposición, a un solo click y durante las 24 horas del día, una amplísima gama de productos donde elegir.

 

Cada vez más, los compradores están mejor informados y son exigentes. Para que un usuario quede satisfecho y se convierta en cliente duradero y fiel, es necesario que encuentre todas las facilidades,  no solo a la hora de realizar la compra, sino después para aclarar dudas, seguir el envío, obtener información adicional etc.

 

soporte cliente e-commerce

 

 

Desde TELÉFONO PERMANENTE, le ofrecemos un valioso apoyo a la gestión integral de su tienda on-line mediante:

 

  • Guía al comprador a realizar la compra vía Internet.
  • Validación de la compra o validación del pago desde el e-commerce.
  •  Modificaciones de pedido el la web.
  • Solución de incidencias durante la entrega.
  • Devoluciones, reclamaciones que se puedan producir.
  • Servicio post-venta en general.
  • Recepción y gestión de correo electrónico (e-mail center).

 

 

Todo ello siguiendo un protocolo de actuación guionizado y elaborado conjuntamente desde el Contact Center con nuestro cliente.

 

En base a nuestra experiencia en este tipo de servicio, queremos destacar la necesidad de combinar las gestiones a nivel de e-mail o Web con la atención telefónica de nuestro Call Center. Es muy importante coordinar estas dos áreas para conseguir máxima eficacia y una óptima calidad de servicio en beneficio tanto de usted como de sus clientes.

 

IDIOMAS 

 

En TELÉFONO PERMANENTE estamos preparados para ofrecer nuestros servicios como Contact Center en castellano, catalán, inglés y francés, incluyendo la traducción escrita de cualquier tipo de documentos de empresa,  presentaciones, etiquetas, manuales técnicos, etc.
Otros idiomas podrán ser atendidos con personal exclusivo.