EMISIÓN DE LLAMADAS - OUTBOUND

concertacion de visitas en agenda


 Concertación de visitas comerciales


Optimice la eficacia de su equipo comercial preparando sus visitas comerciales a través de contactos telefónicos previos. Sus vendedores ganarán tiempo, eficacia y productividad desde el momento en que Teléfono Permanente se ocupe, como call center, de realizar y atender las llamadas de su empresa. En el call center, el teléfono nos permite seleccionar, clasificar y concertar las visitas de los vendedores en los sectores más productivos. Este hecho brinda la oportunidad de mejorar la imagen de una marca o empresa. Todo ello con el poder de la voz de los agentes del contact center , su compromiso, amabilidad, capacitación y celeridad. Aproveche todo el potencial de sus vendedores o equipo comercial para visitar a los clientes. Contacte ahora conTeléfono Permanente para empezar a optimizar las visitas de su empresa, gracias a nuestras llamadas y campañas de telemarketing.

consumers, users, social media

Telemarketing


El Telemarketing es una de las disciplinas del marketing que más se ha desarrollado en los últimos tiempos. Desde el contact center de Teléfono Permanente ofrecemos:

  • Acercamiento por teléfono directo al cliente las 24 horas, con el fin de ofrecer y vender un producto o servicio.
  • Este trabajo requiere personal muy cualificado, con perfil altamente comercial, por lo que ofrecemos la posibilidad de realizar la selección de teleoperadoras y teleoperadores en coordinación con el cliente.

 

Encuestas para estudios de mercado

 Estudios de Mercado


Cómo destacar de su competencia contratando un estudio de mercado


 

Mediante cuestionarios establecemos el grado de satisfacción de sus clientes respecto a sus productos o servicios y sondear las posibilidades de nuevas ventas.

Teléfono Permanente ofrece servicios de telemarketing para realizar estudios de mercado.


 

email marketing

Campañas de e-mailing


Su empresa debe tomar decisiones estratégicas que creen valor de su marca. Reforzamos el éxito de una campaña de e-mailing con una posterior llamada telefónica , por lo que aconsejamos combinar una campaña de publicidad directa con otra de telemarketingEn el caso de invitaciones a eventos,  por ejemplo, conocer el número de personas que han confirmado su asistencia tras una llamada telefónica de nuestro call center, facilita la programación y planificación del evento.

Ampliando los recursos y capacidades de su negocio, con los servicios de Teléfono Permanente, logrará satisfacer las necesidades de los clientes mejor que sus competidores.


 

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español