Teléfono Permanente gestiona incidencias en tus Redes Sociales

Teléfono Permanente impulsa la gestión y resolución de incidencias en las redes sociales de las empresas a través del servicio de Social Center.

Con la evolución de las acciones de difusión de marca hacia el marketing digital se ha democratizado el acceso a la publicidad para todas las empresas, sin importar el tamaño, con presupuestos al alcance de todos

Hoy en día, ayudamos a las pymes y a los pequeños negocios locales a equipararse a los grandes negocios y multinacionales gestionando incidencias con sus clientes a través de las redes sociales, campañas de e-mail marketing entre otras acciones que ayudan a hacer crecer sus negocios de forma efectiva e impulsa la fidelización del consumidor.
Al mismo tiempo, gracias a la cercanía que produce recibir respuestas inmediatas, de forma dinámica e individualizada vía Twitter, Facebook, etc. acercamos las grandes empresas  y multinacionales a las personas que ya confían en sus productos y, obviamente, a alcanzar nuevos y potenciales clientes.

Ocurre lo mismo con nuestros servicios desde el centro de atención de llamadas telefónicas de Teléfono Permanente.

La extinción del call center tradicional es ya una realidad en nuestro contact center con la irrupción de los Social Media en el universo del telemarketing y la implementación de éstos en las acciones que realizamos en nombre de las empresas que ya nos han contratado.

Si quiere que su empresa alcance el potencial de clientes e impacto que logran las grandes organizaciones en las redes sociales o, contrariamente, quiere lograr un mayor acercamiento a los consumidores ofreciendo servicios de atención personalizados contacte con nosotros en Teléfono Permanente