Destacados

Atender bien al cliente ¡sí que es negocio!

Visto desde diferentes ángulos – el tema de la atención al cliente no pierde actualidad.

Como podemos leer en un artículo de ‘CallCenterNoticias’, el 84% de las empresas afirma que un buen servicio al cliente tiene un impacto directo en su cuenta de resultados según el estudio “2020: Return on Service”, elaborado por BDO y The Economist Intelligence Unit. En el mismo informe se destaca que casi dos tercios de las empresas han visto afectada significativamente su cuenta de resultados por un mal servicio.

ExcellenceEl estudio fue realizado por un comité independiente de expertos en servicio al cliente entre 832 empresas de diversos sectores  de Europa, Asia, Norteamérica. El informe ha desvelado por primera vez el impacto directo existente del servicio al cliente sobre el comportamiento financiero de las empresas de todo el mundo. (Lea aquí el artículo.)

Desde Teléfono Permanente hacemos una contribución fundamental al esfuerzo de empresas y profesionales que se proponen buscar la excelencia en la atención al cliente. Nuestra experiencia de muchos años y los medios óptimos de que dispone nuestro Contact Center (recursos humanos y tecnología), son la mejor garantía – y nuestros clientes la mejor referencia

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español Inglés