Recursos empresariales efectivos

Publicado el Publicada en Destacados, Interesa saber
post altas expectativas de los clientes en instagram de contact center telefono permanente

Las altas expectativas de tus clientes requieren los mejores recursos empresariales

¿Necesitas recursos empresariales efectivos?

El Contact Center como herramienta de soporte y atención al cliente

Todos los sectores exploran las recursos empresariales efectivos, y eficientes, inmersos en una revolución tecnológica basada en la experiencia satisfactoria de los nuevos consumidores.

El servicio al cliente es un factor diferenciador clave en una sociedad basada en los servicios.
Nuestro objetivo es estar siempre donde esté el cliente, conectando las 24 horas del día, fidelizándolos cada uno de los 365 días del año.

En Teléfono Permanente trabajamos para facilitar la comunicación continua y ofrecer altos niveles de satisfacción. Como call center formamos a un gran equipo de teleoperadores altamente cualificado, que se relaciona con los clientes con: inmediatez, eficiencia, capacidad, transparencia y credibilidad.

En todos los departamentos de la empresa tenemos como premisa el cuidado y la atención máxima del cliente; que la experiencia de la comunicación con los usuarios sea directa, efectiva y útil para resolver, con éxito garantizado, las incidencias que se pueden producir entre usuario y marca.

El futuro de la productividad de las empresas

La productividad de las empresas mira hacia la tecnología, las telecomunicaciones y la innovación. Forman parte indispensable de nuestro modo de vida actual y ha dado lugar a un nuevo tipo de usuarios y consumidores, mucho más informados y exigentes, que suponen un reto para todos los sectores. Sus exigencias van ligadas a la información, la privacidad y la seguridad digital, pero también a la comunicación directa con el consumidor, ya que desean que las nuevas conexiones que establezcan sean más humanas y directas.

Llega a tus clientes con recursos empresariales efectivos

Es por todo ello que ofrecemos la oportunidad de contratar nuestros servicios como potentes herramientas, de soporte y atención al cliente, y a su negocio, que ayudarán a aumentar el potencial de su empresa y sus beneficios, aportando a sus clientes el valor añadido que buscan, diferenciándo su empresa de la de su competencia.

Las propuestas del Contact Center Teléfono Permanente son siempre personalizadas, a medida de lo que su negocio necesita.

Obtenga más información sobre las ventajas y servicios en info@telefonopermanente.com - www.telefonopermanente.com - o en el teléfono de atención permanente 93 405 35 35

 

Inteligencia digital del cliente

Publicado el Publicada en Interesa saber
Telefono Permanente Contact Center que satisfa a clients en atencio telefonica

Inteligencia Digital del cliente

Cómo conocer mejor a tus clientes

La inteligencia digital de cliente

La inteligencia digital del cliente crece imparablemente cada día. La comparación de ventajas e inconvenientes de cualquier producto o servicio es una práctica habitual que, en un 92% de las ocasiones, se realiza desde un teléfono móvil.

Para proyectar una imagen más positiva de tu negocio debes ganarte la confianza de los clientes.  Para ello, debes ofrecer un sistema de comunicación directa permanente, desde tu departamento de atención al cliente, que te proporcionará la ventaja competitiva frente a tu competencia: conocer personalmente a tus consumidores.

 

¿Cómo conocer mejor a tus clientes?

Ofréceles el contacto directo para expresarse, mediante un número de teléfono permanente, revertirá positivamente en tu negocio.  Escuchar a tus clientes hará que se sientan valorados y tu recibirás la recompensa de su fidelidad.

Hablar con ellos, utilizar un tono y lenguaje positivos es lo adecuado para lograr que, una llamada de reclamación o queja,  se convierta en un feedback valuoso hacia tu negocio. También se logrará revertir  la negatividad del cliente si le contagiamos con actitud positiva, siempre desde el respeto por trasladarnos su opinión. Este es otro de los motivos porqué deben atender tus llamadas especialistas del contact center, los agentes teleoperadores.

Considera la calidad de tu servicio actual de atención al cliente, si te tomas el tiempo necesario para atender las llamadas telefónicas, de la forma más eficaz y adecuada, o por el contrario sobrepones otros factores, como por ejemplo la rapidez, a la hora de recibir/responder a las comunicaciones de los consumidores de tus productos o servicios.

 

Mejorar tu negocio mejorando tu servicio de atención al cliente

Esta reflexión debe llevarte a una revisión de objetivos de tu plan de empresa y, si es necesario, rectificar la planificación estratégica y plantearte la externalización del servicio de atención al cliente y ponerlo en manos de un contact center profesional y con experiencia contrastada.

 

Richard Branson cree que el verdadero motor que hay detrás de cada empresa es su gente. En Teléfono Permanente creemos que el verdadero motor es el cliente.

 

 Más infotelefonopermanente.com  - info@telefonopermanente.com o en el teléfono de atención permanente 93 405 35 35

Teléfono Permanente ayuda para tienda online

Publicado el Publicada en Destacados, Interesa saber
telefono permanente ajuda per botiga online

Gestión de tu tienda online

Cómo vender durante todo el año

Soporte telefónico permanente para tienda online.

Cuando se planea iniciar un e-commerce se tiene en cuenta numerosas variables sobre el servicio o producto que se va a ofrecer. Sin embargo, uno de los factores más importantes a tener en cuenta, la atención al cliente y el soporte telefónico para la tienda online , queda relegado, y a veces olvidado, para el desarrollo de cualquier tienda de comercio electrónico.

"Pensar en el producto sin saber cómo se van a atender las incidencias, quejas o sugerencias, sobre el mismo, es un craso error."

El servicio telefónico de soporte al cliente para un e-commerce es un buen barómetro para asentar la línea empresarial inicial, rectificarla o mejorarla si cabe.
A pesar del gran aumento de las compras online, existe el perfil de comprador al que hay que “ayudarle” cuando se encuentra delante de un carrito de compra online. Tiene dudas que a veces hay que resolver identificando su problema y encontrando la solución apropiada a cada caso.
Entonces, te preguntarás, ¿ qué debo tener en cuenta en el departamento de ayuda y soporte al cliente antes de abrir un e-commerce?
Pues es fácil.

¿Qué debe ofrecer mi departamento de ayuda al cliente?

• Un teléfono directo que te permita conocer a tu cliente, ofreciéndole tu escucha sobre sus dudas o sugerencias que puedan surgir (en este caso la del departamento de atención telefónica al cliente).
• Haz que cada experiencia de compra le sea positiva, tratándolo con el máximo respeto y amabilidad. Esto aumentará su confianza en tu tienda online y lograrás una mayor fidelización y, por tanto, una inversión redundante por su parte.
• Intenta transmitir los beneficios del producto o servicio por el que pregunta, o se queja. Hazlo de manera sincera, con la garantía de la calidad de lo que ofreces. No engañes nunca a un cliente: no prometas lo que no puedas cumplir.
• Tener claro cómo arreglar la incidencia ocurrida, si caer en la discusión con el cliente sobre el uso que ha hecho de la plataforma, o del producto en sí. El cliente “siempre” tiene la razón (aunque no sea así).
• Ofrece la solución con la máxima celeridad posible, trata siempre sus “problemas” como si fuesen urgentes. Revertirá positivamente en la reputación de tu e-commerce, atrayendo nuevos clientes.
• Facilita la transacción que deseen realizar y hazle notar que ha sido un placer ayudarle.

 

Sin duda, si tu plan de empresa refleja estos objetivos, el éxito de tu e-commerce se afianzará sobre una buena base: la excelencia de la atención al cliente.

¿Debo ser yo mismo el que atienda las llamadas telefónicas?

Ahora bien, la externalización de este servicio es algo que también debes reflejar en tu planificación empresarial inicial. Y ahora te preguntarás quién te puede ofrecer este servicio…
Aunque la solvencia económica al inicio de cualquier negocio sabemos que es limitada, no caigas en la trampa de querer atender todos los departamentos tú mismo.
Existen call center con tarifas adaptadas a cada necesidad, con disponibilidad de un teléfono permanente, 24h si es necesario. Una empresa con gran experiencia en el sector de la atención telefónica, y de la recepción de llamadas, será sin duda tu aliado desde el inicio de tu negocio.

Más infotelefonopermanente.com  - info@telefonopermanente.com o en el teléfono de atención permanente 93 405 35 35

Más allá del Black Friday y Ciber Monday

Publicado el Publicada en Destacados, Interesa saber, Noticias de empresa
Gestio telefonica de ecommerce

Gestión de tu tienda online

Cómo vender durante todo el año

Más allà del Black Friday y el Ciber Monday

Gestión de tu tienda on line

El gran evento del último viernes del mes de noviembre es sin duda el Black Friday.

La gran repercusión de esta “celebración” importada de EE UU se mide en cifras: en el año 2016 se  obtuvo una recaudación de más de mil millones de euros en ventas durante el día, al que se sumará otra fecha recientemente instituida por el comercio electrónico con gran éxito: el Cyber Monday. Este se celebra el lunes posterior al Black Friday, en el que se realizan grandes ofertas, promociones y descuentos por medio de las plataformas e-commerce de venta digital.  

Un estudio, de una fiable consultoría al respecto, apunta a que el 90% de los clientes compran durante ese fin de semana en Internet. Todos conocemos los diferentes modus operandi de los dependientes del comercio tradicional pero muchas empresas desconocen el servicio y atención que pueden, y deben, ofrecer a través de sus plataformas e-commerce de venta on-line 

¿Estamos preparados para adaptarnos a las imparables nuevas tendencias comerciales? ¿Cómo podemos resolver las diferentes incidencias varias, la demanda de información requerida por los consumidores en transacciones de compras, devoluciones y otras circunstancias, vía Internet?

La respuesta es fácil; está directamente relacionada con la calidad, innovación y con el hecho de marcar la diferencia como empresa y añadir valor a la experiencia de compra del público con el servicio de atención al cliente.

 

 

Desde TELÉFONO PERMANENTE, ofrecemos el servicio fundamental para administrar los nuevos canales de venta y distribución a través de Internet, un valioso apoyo a la gestión integral de tu tienda on-line mediante:

 

  • Asesoramiento en la implementación del servicio.
  • Creación conjunta del protocolo de actuación.
  • Conexión con CRM
  • Información de los productos ofertados.
  • Ayuda al comprador al realizar la compra.
  • Validación de la transacción.
  • Seguridad en conexión y validación de pago.
  • Información sobre plazos de entrega.
  • Modificaciones y seguimiento de pedido.
  • Solución de incidencias durante la entrega.
  • Devoluciones, reclamaciones, inciodencias
  • Servicio post-venta en general.
  • Recepción y gestión de correos electrónicos (e-mail center).
  • Reportes de información de las acciones realizadas.

 

Cuidaremos de tus clientes y de tus campañas de venta durante las 24 horas, los 365 días del año.                                                                                                            

 

Con esta opción tus expectativas de negocio se pueden cumplir y revertirán en el tiempo de dedicación que podrás reservar a la ideación de nuevos servicios/productos para el impulso y creación de nuevas campañas de venta en tu comercio electrónico.

Pide información, llámanos al teléfono permanente 934053535 o puedes escribir a info@telefonopermanente.com