Interesa saber

Inteligencia digital del cliente

Telefono Permanente Contact Center que satisfa a clients en atencio telefonica

Inteligencia Digital del cliente

Cómo conocer mejor a tus clientes

La inteligencia digital de cliente

La inteligencia digital del cliente crece imparablemente cada día. La comparación de ventajas e inconvenientes de cualquier producto o servicio es una práctica habitual que, en un 92% de las ocasiones, se realiza desde un teléfono móvil.

Para proyectar una imagen más positiva de tu negocio debes ganarte la confianza de los clientes.  Para ello, debes ofrecer un sistema de comunicación directa permanente, desde tu departamento de atención al cliente, que te proporcionará la ventaja competitiva frente a tu competencia: conocer personalmente a tus consumidores.

 

¿Cómo conocer mejor a tus clientes?

Ofréceles el contacto directo para expresarse, mediante un número de teléfono permanente, revertirá positivamente en tu negocio.  Escuchar a tus clientes hará que se sientan valorados y tu recibirás la recompensa de su fidelidad.

Hablar con ellos, utilizar un tono y lenguaje positivos es lo adecuado para lograr que, una llamada de reclamación o queja,  se convierta en un feedback valuoso hacia tu negocio. También se logrará revertir  la negatividad del cliente si le contagiamos con actitud positiva, siempre desde el respeto por trasladarnos su opinión. Este es otro de los motivos porqué deben atender tus llamadas especialistas del contact center, los agentes teleoperadores.

Considera la calidad de tu servicio actual de atención al cliente, si te tomas el tiempo necesario para atender las llamadas telefónicas, de la forma más eficaz y adecuada, o por el contrario sobrepones otros factores, como por ejemplo la rapidez, a la hora de recibir/responder a las comunicaciones de los consumidores de tus productos o servicios.

 

Mejorar tu negocio mejorando tu servicio de atención al cliente

Esta reflexión debe llevarte a una revisión de objetivos de tu plan de empresa y, si es necesario, rectificar la planificación estratégica y plantearte la externalización del servicio de atención al cliente y ponerlo en manos de un contact center profesional y con experiencia contrastada.

 

Richard Branson cree que el verdadero motor que hay detrás de cada empresa es su gente. En Teléfono Permanente creemos que el verdadero motor es el cliente.

 

 Más infotelefonopermanente.com  - info@telefonopermanente.com o en el teléfono de atención permanente 93 405 35 35