Destacados

Recursos empresariales efectivos

post altas expectativas de los clientes en instagram de contact center telefono permanente
post altas expectativas de los clientes en instagram de contact center telefono permanente

Las altas expectativas de tus clientes requieren los mejores recursos empresariales

¿Necesitas recursos empresariales efectivos?

El Contact Center como herramienta de soporte y atención al cliente

Todos los sectores exploran las recursos empresariales efectivos, y eficientes, inmersos en una revolución tecnológica basada en la experiencia satisfactoria de los nuevos consumidores.

El servicio al cliente es un factor diferenciador clave en una sociedad basada en los servicios.
Nuestro objetivo es estar siempre donde esté el cliente, conectando las 24 horas del día, fidelizándolos cada uno de los 365 días del año.

En Teléfono Permanente trabajamos para facilitar la comunicación continua y ofrecer altos niveles de satisfacción. Como call center formamos a un gran equipo de teleoperadores altamente cualificado, que se relaciona con los clientes con: inmediatez, eficiencia, capacidad, transparencia y credibilidad.

En todos los departamentos de la empresa tenemos como premisa el cuidado y la atención máxima del cliente; que la experiencia de la comunicación con los usuarios sea directa, efectiva y útil para resolver, con éxito garantizado, las incidencias que se pueden producir entre usuario y marca.

El futuro de la productividad de las empresas

La productividad de las empresas mira hacia la tecnología, las telecomunicaciones y la innovación. Forman parte indispensable de nuestro modo de vida actual y ha dado lugar a un nuevo tipo de usuarios y consumidores, mucho más informados y exigentes, que suponen un reto para todos los sectores. Sus exigencias van ligadas a la información, la privacidad y la seguridad digital, pero también a la comunicación directa con el consumidor, ya que desean que las nuevas conexiones que establezcan sean más humanas y directas.

Llega a tus clientes con recursos empresariales efectivos

Es por todo ello que ofrecemos la oportunidad de contratar nuestros servicios como potentes herramientas, de soporte y atención al cliente, y a su negocio, que ayudarán a aumentar el potencial de su empresa y sus beneficios, aportando a sus clientes el valor añadido que buscan, diferenciándo su empresa de la de su competencia.

Las propuestas del Contact Center Teléfono Permanente son siempre personalizadas, a medida de lo que su negocio necesita.

Obtenga más información sobre las ventajas y servicios en info@telefonopermanente.com - www.telefonopermanente.com - o en el teléfono de atención permanente 93 405 35 35

 

Esta entrada también está disponible en: Español