Destacados

SERVICIOS CONTACT CENTER: ATENCIÓN ESPECIALIZADA

servicios contact center telefono permanente

SERVICIOS CONTACT CENTER TELÉFONO PERMANENTE

TELÉFONO PERMANENTE, CONTACT CENTER: SERVICIOS ATENCIÓN ESPECIALIZADA

Los servicios de atención telefónica especializada del contact center Teléfono Permanente, ofrece información y asistencia para su negocio o empresa las 24h, los 365 días del año. Este tipo de servicio telefónico pone a la disposición de sus usuarios un personal humano especializado en las múltiples áreas comprendidas dentro de la comunicación. Este equipo tiene la capacidad de desarrollar la diversidad de requerimientos de los usuarios del sistema de telefonía basado en la funcionabilidad del call center, con emisión y recepción de llamadas multibilingues.

 

La atencion de llamadas están centradas en la especialización de los operadores que integran los servicios del contact center

La atención permanente que ofrece este servicio de asistencia telefónica posee un personal humano altamente calificado y especializado en la atención al cliente. La ejecución de las diversas estrategias comunicacionales requeridas por los usuarios de manera eficiente es su objetivo principal. Este personal está caracterizado por emitir las llamadas telefónicas de manera profesional y con un alto nivel empresarial. Los servicios de llamadas que ofrece Teléfono Permanente, desde Barcelona al mundo entero, son los siguientes:

  • Recepción de llamadas inbound
  • Emisión de llamadas outbound
  • Sector médico, sanitario y farmacológico.
  • Ayuda al usuario de e-commerce.
  • Social center.
  • Business Intelligence.

 

 

Identifique su empresa con una línea personalizada creada exclusivamente para su negocio

 

El servicio que ofrece Teléfono Permanente contact center es exclusivamente para su empresa, con una identificación personalizada. Este tipo de servicio le da a su negocio la estabilidad que requiere en la atención permanente de sus clientes. La recepción y emisión de las llamadas pertinentes serán realizadas de manera cálida y cordial por un personal calificado en el área de las relaciones humanas. De igual manera se le asignara un equipo de teleoperadores a cada usuario, según el requerimiento que necesite.

Los empleados del contact center supervisan la calidad de los servicios de telefonía con la finalidad de garantizarles a sus clientes una excelente atención. Además, Teléfono Permanente, ofrece un servicio de asesoría virtual, con la finalidad de cubrir las necesidades en esta área. El servicio centralizado de asistencia virtual cuenta con tecnología de última generación y va destinado a satisfacer las necesidades más inmediatas de las empresas que requieran este servicio. Nuestro contact center ha basado sus servicios en las necesidades de sus múltiple clientes que engrosan la lista de usuarios.

 

Esta entrada también está disponible en: Español