Destacados

ATENCION AL CLIENTE DE TU NEGOCIO CON TELÉFONO PERMANENTE

Atención al cliente de tu negocio con Teléfono Permanente

Atención al cliente de tu negocio con Teléfono Permanente

Ventajas de derivar la atención al cliente de tu negocio con los servicios de Contact Center de Teléfono Permanente.

 

El sistema de trabajo de un contact center como Teléfono Permanente te ofrece la oportunidad de beneficiarte de los servicios de telefonía para tu empresa o negocio. Tendrás a tu disposición la garantía de ejecutar la estrategia de comunicación que necesitas  para el perfecto desarrollo de tus proyectos empresariales. El personal calificado en las diferentes áreas está a tu disposición en este servicio de comunicación permanente. La recepción y emisión de llamadas, así como el soporte virtual 24h., son parte de los servicios que ofrece esta telefonía fija.

 

Telefono Permanente, contact center, ofrece los servicios de atención al cliente a las tiendas online

Telefono Permanente ofrece los servicios de recepción de llamadas y emisión de llamadas mediante la asignación exclusiva de líneas telefónicas a tu negocio. Un equipo  profesional se encargara de atender y canalizar las comunicaciones telefónicas que estén involucradas con la atención al cliente de tu negocio, así como un servicio especializado de atención las 24 horas. El marketing actual requiere un asesoramiento permanente en el área de ventas, de manera que los usuarios de tu negocio sientan que reciben una atención personalizada.

La contratación de estos servicios te brinda la oportunidad de utilizar el call center  por el tiempo que lo creas conveniente. Esto es una gran ventaja porque te liberará de contratar un personal fijo dentro de tu empresa. Además si no dispones de espacio físico podrás complementar  tu negocio online con este novedoso servicio. El servicio de atención telefónica dispone de un personal humano calificado, multilingüe, para las gestiones requeridas.  

 

El telemarketing una excelente opción para incrementar las ventas a través del uso de la telefonía permanente

El mercadeo actual ofrece múltiples técnicas de comercialización que requiere un personal especializado para ofrecer determinados productos a través del servicio telefónico. Para realizar este tipo de marketing se requiere la contratación de telefonía fija que desarrolle las técnicas que implican ejecutar telemarketing. Este tipo de promoción se realiza a través de ventas permanentes de productos, basadas en diferentes estrategias de marketing mix.

Para desarrollar estas estrategias se requiere el servicio telefónico de un call center con la finalidad de realizar el número de llamadas pertinentes. El contact center Teléfono Permanente, ubicado en Barcelona, ofrece este tipo de servicios profesional de asistencia telefónica para que pueda desarrollar tus acciones de ventas con la mayor efectividad posible.

Puedes contactar los servicios de telefonía en el teléfono +34 93 405 35 35, en las oficinas de la calle Berlín 72 de Barcelona, o en e-mail info@telefonopermanente.com