operadora con auriculares de voz
operadora realizando su trabajo

Centro de Llamadas

EMISION DE LLAMADAS TELEFÓNICAS

 

TELÉFONO PERMANENTE ofrece servicios de call center de emisión de llamadas telefónicas, como opción de colaboración con su empresa.

Proporcionar asesoramiento e información para vender sus productos o servicios es imprescindible para captar nuevos clientes. También para conocer la opinión del público sobre un producto o servicio, mediante el acercamiento real y directo de la llamada telefónica. La emisión de llamadas de teléfono se utiliza en muchas empresas para complementar y activar otras acciones de marketing.

Trabajamos en coordinación con su empresa y sus objetivos. Analizamos el contenido de su plan de marketing y elaboramos una combinación inteligente de estrategias de marketing y comunicación, siempre teniendo en cuenta las necesidades de su campaña para  así obtener el máximo rendimiento al telemarketing.

 

head phones to call center
teclado de teléfono móvil

RECEPCIÓN DE LLAMADAS TELEFÓNICAS

Asignamos números de Red Inteligente 900, 901, 902, 806… , o teléfonos con prefijos de España así como de cualquier país del mundo.

Le facilitamos un número de teléfono exclusivo de recepción de llamadas telefónicas para su empresa. Así puede atender todas sus llamadas de atención al cliente, ofrecer ayuda o soporte al usuario de sus productos o servicios, así como  información o hacer reclamaciones, independientemente del volumen u horario en que éstas se produzcan. También puede optar por desviar sus llamadas a TELÉFONO PERMANENTE cuando le convenga, ya sea por una ausencia temporal, cubriendo así las horas fuera de su horario habitual de atención al público, o durante el período de vacaciones. Nuestros teleoperadores las atenderán desde el contact center, incluso las 24h.

Su empresa no perderá ni un solo contacto.  TELÉFONO PERMANENTE le dará atención personalizada a cada llamada de teléfono supliendo con ventaja el contestador automático.

Nuestro call center presta el servicio de recepción de llamadas telefónicas o Secretaria Virtual, según las instrucciones y protocolo de actuación marcado por cada cliente, en muy diversos sectores.

CONCERTACIÓN DE VISITAS COMERCIALES

Optimizar la eficacia del equipo comercial de su empresa preparando sus visitas a través de contactos telefónicos previos es una de las ventajas de contratar los servicios de contact center TELÉFONO PERMANENTE

El teléfono nos permite seleccionar, clasificar y concertar las visitas de los vendedores en los sectores más productivos y nos brinda la oportunidad de mostrar la mejor imagen de nuestra empresa.

No tenga a sus vendedores en el despacho haciendo llamadas ilimitadas, aproveche todo su potencial para visitar a los clientes. Nosotros optimizamos las visitas de su empresa, gracias a nuestros teleoperadores, para evitar de este modo la temida venta a puerta fría.

concertación de visitas en agenda
mapa de mundo

IDIOMAS Y TRADUCTOR EN NUESTRO CONTACT CENTER

 

En TELÉFONO PERMANENTE ofrecemos nuestros servicios de Contact Center en varios idiomas:

castellano, catalán, inglés y francés.

Servicio de traducción de cualquier tipo de documento,  presentaciones, etiquetas, manuales técnicos, etc. Internacionalize su empresa con nuestra ayuda.

Nuestras traducciones profesionales hacen destacar más sus presentaciones.

Otros idiomas podrán ser atendidos con personal exclusivo.