Destacados

Cómo aumentar la rentabilidad de tus ventas con Teléfono Permanente

Hombre de negocios leyendo prensa empresarial

Cómo aumentar las ventas con Teléfono Permanente

La concertación de llamadas, realizadas por el personal especializado del contact center Teléfono Permanente como parte de sus múltiples aplicaciones, brinda a sus usuarios el desarrollo de estrategias promocionales de marketing. Esta modalidad tiene la finalidad de ayudar a los usuarios del servicio a aplicar con eficiencia una promoción telefónica efectiva de sus productos. El telemarketing ha alcanzado en los últimos años altos niveles de productividad debido al alcance que tienen las llamadas telefónicas  y su cobertura.

 

Aumentar la productividad de su negocio se puede lograr a través de Teléfono Permanente.

 

Las ventas constituyen el respaldo financiero de las empresas dedicadas a ofrecer diversidad de productos. La necesidad del mercado ha llevado a los grandes emprendedores de negocios a ofrecer sus productos a través de diferentes medios comunicacionales. La demanda de la población ha exigido que se adecuen las estrategias publicitarias de comercialización. La telefonía ha logrado unos objetivos grandiosos en las ventas de determinados bienes y servicios. Son variadas las técnicas de comunicación que se deben aplicar para llegar a los consumidores potenciales. Los servicios que ofrece Teléfono Permanente, como contact center, han logrado cubrir las necesidades de estas empresas de comercialización que existen en el mercado actual. Los operadores de telemarketing de nuestro call center están altamente capacitados para realizar este servicio de una manera veraz y eficiente.

Las estrategias múltiples de comercialización son establecidas por cada una de las empresas que nos contrata, según los requerimientos del producto ofrecido. El servicio de telefonía 24h de Teléfono Permanente, desde Barcelona, se encarga de ejecutarlas con efectividad comprobable. El telemarketing está basado en investigaciones de mercado que tienen las características para segmentar la población actual. La selección del target específico para aplicar las técnicas de telemarketing dependerá de la información suministrada por los empresarios contratantes del servicio del call center.

 

Humanizando el teléfono para el uso de su empresa.

 

Es primordial, como parte de las estrategias de promoción de marketing, lograr la identificación de una empresa con sus clientes potenciales. Por esa razón el contact center Teléfono Permanente ofrece los servicios de consultoría de identificación de necesidades para su línea empresarial. El humanizar su empresa a través del sonido de una voz logra una identificación plena de sus clientes.  Teléfono Permanente ofrece a sus usuarios transmitir su marca, así como los beneficios y bondades de los productos que ofrece, con una voz específica para aumentar el nivel de posicionamiento de su marca.