Destacados

Servicio agenda médica 24h

Servicio agenda medica on line 24h. Telefono Permanente

AGENDA MÉDICA VIRTUAL

Servicio agenda médica 24h

Servicio 24 horas de agenda médica online

Teléfono PermanenteContact Center, le ofrece la solución que ha demostrado ser más eficaz y eficiente para la ayuda al usuario o paciente en los centros de salud: el servicio agenda médica virtual de gestión 24 h.

Este recurso mejora la gestión clínica y la productividad del personal de su consulta. Además evita la queja y los problemas de infinidad de pacientes

 

Una empresa no puede permitir la fuga de clientes nunca.

Todo negocio debe trabajar las 24 horas para atraer y retener a sus clientes/pacientes. 

Fomente la comunicación fácil y segura entre médico y paciente. Sólo de este modo podrá conseguir óptimos beneficios, mediante la consecución de una mayor satisfacción de los pacientes de sus centros. 

Le facilitamos un número de teléfono exclusivo para su centro, o bien pueden desviar sus llamadas a nuestro Contact Center cuando lo precise. Con cobertura de servicio, si lo desea, las 24h, los 365 días del año.

 

Los centros médicos y clínicas reciben gran cantidad de llamadas telefónicas diariamente.

Los pacientes necesitan contactar para gestionar su visita. Bien sea para para solicitar una cita médica, solicitar un cambio de fecha o para realizar la anulación de una visita ya agendada.  Los pacientes no siempre tienen la misma disponibilidad que el horario de atención al público de los centros y clínicas médicas. Esta situación conlleva  una elevada pérdida de llamadas telefónicas y, por consiguiente, una costosa pérdida de potenciales pacientes.

Así mismo, durante el horario de atención al público de estos centros,  se reciben muchas llamadas telefónicas que quedan en cola de espera. Lo único que consiguen es colapsar las centralitas sin proponer una solución o ayuda al usuario o paciente.

 

Teléfono Permanente da soporte a médicos colegiados ofreciendo un aumento del grado de autonomía de los pacientes mediante:

 

  • Información  precisa y esencial para el cuidado de la salud.  
  • Agendamos sus servicios médicos a domicilio.
  • Aclarar pequeñas cuestiones sobre las distintas especialidades que se tratan en los consultorios.
  • Apoyar el control de la salud de sus pacientes, bien sea resolviendo dudas sobre un tratamiento médico, sobre una medicación recetada , etc.   
  • Coordinación de urgencias, localización inmediata del médico.
  • Emisión de avisos directos al médico.
  • Enviamos SMS recordatorio de la visita al paciente.
  • Servicios de alertas en avisos de vacunación, cambios de medicación, recordatorios personales, etc.

 

Soporte 24h. de call center en el servicio agenda médica. 

 

Con este medio, el call center, los pacientes son atendidos inmediatamente. En caso de que sea necesario, son derivadas al profesional más adecuado, según los protocolos establecidos previamente.

Así mismo, mediante filtros determinados, se facilita la labor del personal del centro.

Sin duda, la agenda médica on line de Teléfono Permanente, con soporte 24h., es una propuesta de valor que ofrece un potente efecto de satisfacción a nuestros clientes. Compatible con todos los dispositivos del mercado.

La solución de gestión de programación de visitas médicas más completa sin necesidad de inversión de ningún tipo. Activación del servicio inmediata.

¡Solicite una demo gratis!

Para más información llame al teléfono permanente 93 405 35 35 o  en nuestro e-mail info@telefonopermanente.com.

Esta entrada también está disponible en: Español