Estudios de mercado

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Los estudios de mercado tienen como objetivo obtener y analizar información esencial para interpretar el mercado. Destacar de tu competencia es posible con los estudios de mercado, que realizamos desde Teléfono Permanente mediante entrevistas, sondeos y encuestas.

PLAN ESTRATÉGICO

Las encuestas son una de las fuentes de captación de valiosa información para la realización de una exitosa campaña de telemarketing.  Esta información ayuda a definir la estrategia empresarial a seguir y diferenciarse así de su competencia. También, le facilitan la identificación de posibles problemas que ayuden en la toma de decisiones de su negocio.

RECURSOS

Destacar de tu competencia es posible con los recursos de Teléfono Permanente, mediante entrevistassondeos, encuestas y campañas de telemarketing exclusivas para cada empresa. Siempre realizamos todos los presupuestos en base a las necesidades reales de los clientes.

SOLUCIÓN CONFLICTOS INTERNOS

Con este servicio, puede realizar encuestas internas al personal de su empresa. Los resultados le facilitan la identificación de posibles problemas de conflictos internos y le ayudan en la toma de decisiones de su negocio.

METODOLOGÍA

Para obtener esta información se realizan previamente cuestionarios elaborados en base a los objetivos de cada empresa. Las encuestas nos permiten detectar los hábitos cotidianos, cambios de comportamiento del cliente, las necesidades actuales, las necesidades futuras o, también, sus preferencias como consumidor.

VENTAJAS

Conocer las nuevas tendencias del mercado, de manera garantizada y eficiente, le ayudará a identificar nuevas oportunidades de negocio que le permitirán alcanzar las claves del éxito empresarial. Los estudios de mercado de Teléfono Permanente son fiables, eficaces, rápidos y económicos.

VALORACIÓN SAT

Realizamos encuestas para conocer la valoración de los servicios realizados por los diversos equipos técnicos de mantenimiento, reparaciones y otras actuaciones en las que han participado.

SATISFACCIÓN CLIENTE

Medimos la satisfacción de los clientes y consumidores.  Es una investigación de mercado que ayuda a conocer, comprender y determinar qué piensan los clientes sobre tus productos, servicios, sobre tu marca y sobre la atención al cliente que están recibiendo.  También permite conocer el grado de fidelización del consumidor con las marcas.

Información

Investigamos a sus clientes para descubrir, entre otras:

  •  Quién es su buyer persona
  •  Qué productos interesan realmente al público
  •  Descubrir la opinión real acerca de productos o servicios
  •  Conocer la reputación sobre los productos/servicios de su competencia
  •  Revelar la intención real de compra por parte del consumidor
  •  Indicar dónde compran, cuánto gastan, frecuencia de compras

 

 

Resultados

Conociendo las carencias entre su público objetivo y en qué forma puede satisfacerlas, mediante un estudio de mercado, logrará identificar segmentos de mercado a los que dirigir su negocio. Este método es uno de los servicios de Teléfono Permanente que le permitirá recabar información muy importante, investigar y analizar a su competencia. Obtendrá resultados que ayudarán a desarrollar su empresa y decidir la vía de actuación en consecuencia del estudio de mercado realizado por nuestro Contact Center 24h.