Social Center Redes Sociales

Atención al cliente
contact center

Social Center

servicio de atencion al cliente en redes sociales contact center

Ofrezca la mejor Atención al Cliente en Redes Sociales ...

Social Center de Atención al Cliente en Redes Sociales.

Hoy en día, desde el Social Center,  ayudamos a las pymes y a los negocios locales a equipararse a los grandes negocios y a las multinacionales. Gestionamos las incidencias con sus clientes a través de algunas de las redes sociales más utilizadas.

Con la evolución del marketing hacia el marketing digital se ha democratizado el acceso a la publicidad para todas las empresas, sin importar el tamaño, con presupuestos al alcance de todos.

Las campañas de e-mail marketing, entre otras acciones, ayudan a hacer crecer su negocio de forma efectiva e impulsa la fidelización del consumidor.

conectamos su empresa con clientes de todo el mundo

Teléfono Permanente impulsa la gestión y resolución de incidencias en las redes sociales de las empresas, a través del servicio de Social Center.

servicios call center telefono permanente contact center barcelona

Al mismo tiempo, gracias a la cercanía que produce recibir respuestas inmediatas de forma dinámica y personalizada, vía  Instagram, Twitter, Facebook, etc., acercamos las grandes empresas  y multinacionales a las personas que ya confían en sus productos y, obviamente, a alcanzar nuevos y potenciales clientes.

Ocurre lo mismo con los servicios de call center de atención de llamadas telefónicas de Teléfono Permanente.

La extinción del call center tradicional es ya una realidad,  con la irrupción de los Social Media. Avanzamos en el sector del telemarketing   con la implementación de estos nuevos canales de atención, en las acciones que realizamos en nombre de las empresas que ya nos han contratado servicios de Social Center.

Así que, si quiere que su empresa alcance el potencial de clientes e impacto que logran las grandes organizaciones en las redes sociales, o quiere lograr un mayor acercamiento a los consumidores ofreciendo servicios de atención personalizados, contacte con nosotros ahora.

Horario Flexible

Adaptamos el Servicio de Atención al Cliente en Redes Sociales a las necesidades de su público.

respuestas pre-guionizadas en instagram

Guión de Respuestas

Respondemos en nombre de su tienda on line mediante guiones realizados previamente según las necesidades de sus clientes.

Respuestas Rápidas

Damos respuestas rápidas y precisas a sus clientes.

servicio atencion cliente en redes sociales

Teléfono Permanente tiene sus oficinas en Berlín 72, entr. 08029 de Barcelona

Si desea más información sobre tarifas o servicios envíe un correo electrónico a info@telefonopermanente.com

Puede llamarnos ahora al teléfono de información +34 93 405 35 35