DestacadosNotas de prensaNoticias de empresa

Convenio como Contact Center de FEDERATUR

TELÉFONO PERMANENTE ha firmado un convenio de cooperación con FEDERATUR, la federación catalana de apartamentos turísticos que engloba las asociaciones APARTUR (Barcelona), ATA (Costa Brava y Pirineu de Girona) y AT (Costa Daurada).

Soluciones telefónicas 24 x 7 son cada vez más necesarias. logo federacion catalana apartamentos turisticos

 

logo asociación apartamentos turísticos Costa DauradaNuestra cooperación como miembro colaborador de APARTUR está aportando considerables ventajas al sector del alquiler turístico. Varias empresas han contratado ya los servicios de nuestro Call Center para hacer frente a una necesidad fundamental, que es la atención al cliente o usuario. A partir de ahora ofrecemos encantados la cobertura del servicio telefónico 24 h a los socios de ATA Costa BravaPirineu de Girona y AT Costa Daurada. Más allá de un mero objetivo comercial o competitivo, la atención telefónica 24h. es una exigencia administrativa impuesta por los Ayuntamientos. Los gestores de apartamentos turísticos tienen la obligación de facilitar el servicio de atención permanente 24h. logo asociación apartamentos turísticos Costa Brava Pirineu Girona

Y es una exigencia razonable, comprensible. Nos ponemos en el lugar del turista que lógicamente no conoce bien su entorno y que tiene un problema en el apartamento o quiere consultar algo. Én las redes sociales seguramente encontrará información, pero preferirá llamar al teléfono de atención al cliente para obtener una solución rápida a su problema puntual.

Gracias a muchos años de experiencia como Call Center, Teléfono Permanente dispone de los recursos humanos y tecnológicos para responder con éxito a nuevos retos y dar solución a necesidades que van surgiendo en un entorno de rápido crecimiento, como es el sector de apartamentos turísticos.

Descargue aquí nuestro dossier informativo.

Por M.Therese Heck