DestacadosNoticias de empresa

¿Qué es un Teléfono de Crisis?

¡No más crisis por favor!
Aquí hablamos de SOLUCIONES, concretamente de soluciones telefónicas y recepción de llamadas 24 horas.
Entonces, ¿qué queremos decir con “teléfono de crisis”?

 

Ante un flujo de información cada vez más rápido y abundante, consumidores y usuarios suelen reaccionar inmediatamente cuando aparece cualquier noticia o rumor sobre un producto.

grupo de diez iconos de personas que se comunican entre ellasUna eventualidad de este tipo siempre exige información transparente y fiable por parte de la empresa o marca responsable y hay que dar una respuesta rápida.

Pongamos un ejemplo:

Un producto de gran consumo (alimentación, limpieza, higiene,  etc.) presenta un problema y los compradores se dirigen al fabricante o distribuidor para obtener información.

crisis phone post telefono permanente mai 15Las empresas cada día están más preparadas para afrontar una avalancha de “comentarios” en sus redes sociales, sin embargo, las líneas telefónicas suelen quedar colapsadas, lo cual puede agravar aún más el deterioro de la imagen de marca y desencadenar una crisis de reputación en los medios sociales.

¿Podemos gestionar este contratiempo sólo en nuestras redes sociales corporativas? ¿Es suficiente dar respuesta a través de Facebook, Twitter, Google+, etc ?

Aquí es donde entra en acción un teléfono de crisis, la solución telefónica 24 horas propuesta por Teléfono Permanente, que contribuye a resolver una situación de urgencia que requiere medios extraordinarios puntuales. En un mínimo de tiempo tenemos el equipo de teleoperadores/as preparado (y por supuesto disponemos de la infraestructura tecnológica necesaria) para habilitar el servicio que la empresa afectada pueda precisar y dar respuesta a una entrada masiva de llamadas telefónicas. De hecho varias empresas han contratado a Teléfono Permanente como call center colaborador para garantizar de antemano una asistencia telefónica eficaz en caso de que se produzca una situación de este tipo.

Descargue aquí nuestro dossier informativo.