DestacadosNoticias de empresa

Teléfono Permanente – Acuerdo con APARTUR

Teléfono Permanente ha llegado a un acuerdo con APARTUR (Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona).

Nuestra empresa es ahora Miembro Colaborador de esta organización que representa al sector de alquiler turístico en la provincia de Barcelona y que tiene por objetivo mejorar la calidad de servicios y la integración de los apartamentos con el resto del sector turístico.Apartur

Teléfono Permanente, como Contact Center con largos años de experiencia, ofrece un servicio de gran interés e importancia a este sector que está francamente en auge pero que se enfrenta a multitud de retos. Uno de ellos es la norma del Ayuntamiento de Barcelona que obliga a las agencias a poner a disposición de los usuarios un teléfono de asistencia 24 h.

El servicio de recepción de llamadas que ofrecemos, y que de hecho ya utilizan algunas agencias de apartamentos turísticos, es una solución óptima para poder cumplir sin problema con la obligación de facilitar atención telefónica 24 h.

Nuestro servicio es permanente, 24 h – 365 días, y disponemos de todos los medios para responder con garantías a las exigencias planteadas por el sector del alquiler turístico.

 

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español Inglés