Noticias de empresa

Teléfono Permanente ofrece múltiples soluciones (I)

A lo largo de más de 40 años, Teléfono Permanente ha venido prestando servicio de atención telefónica a empresas de los más diversos sectores. Nuestros clientes están satisfechos porque se benefician de grandes ventajas al haber delegado en nosotros algunas tareas bien definidas.

Siempre abiertoHoy queremos hablar de la colaboración con empresas o profesionales que están obligados a tener línea abierta las 24 horas. En estos casos, contratar personal propio para cubrir los diferentes turnos de atención al cliente, comportaría un gasto excesivo. Aquí, la externalización del servicio telefónico 24 h se presenta como una solución óptima, tanto en el aspecto económico como de eficacia.

Algunos servicios técnicos de urgencia que son atendidos por Teléfono Permanente:

  • Ascensores
  • Cerrajeros
  • Electricistas/fontaneros
  • Mantenimiento alumbrado público
  • Mantenimiento informático
  • Limpieza…

Cuando entra una llamada de emergencia (p.ej. una persona encerrada en un ascensor, apertura de puertas), ésta es atendida con prioridad y se localiza inmediatamente al técnico de guardia.

Otro servicio muy útil que prestamos a empresas de suministros principales, por ejemplo compañías de agua:

Cuando se produce un corte de suministro en alguna zona, el teléfono de atención al consumidor se desvía a Teléfono Permanente, pues estamos perfectamente preparados para responder en un tiempo mínimo a una gran cantidad de llamadas, que suele ser lo habitual en estos casos.

Por supuesto que en cada caso, para cada uno de nuestros clientes, gestionamos las llamadas de acuerdo con un protocolo de actuación, el cual se elabora con todo detalle conjuntamente con la empresa que nos contrata. Los supervisores de la plataforma están siempre en contacto con el cliente. A veces se detecta sobre la marcha que algún aspecto del procedimiento se podría mejorar, y entonces estamos preparados para introducir los cambios pertinentes con mucha rapidez.

Resulta obvio que para el cliente de Teléfono Permanente sale muy rentable contratar la atención telefónica 24 h, ya que por un mínimo coste y sin aumentar la plantilla propia, tiene garantizada la atención profesional y personalizada a su clientela en los horarios que sean necesarios.

Teléfono Permanente, además, es colaborador habitual de empresas en otros sectores como el farmacéutico, venta de entradas de espectáculos, comercio electrónico en general (Web Services),  sector sanitario etc.

Para más información puede descargar aquí el dossier informativo.

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español Inglés