DestacadosNoticias de empresa

Teléfono Permanente ofrece múltiples soluciones (II)

Hoy hablamos de Secretaria Virtual

¿Qué gano yo contratando una Secretaria Virtual?

Ganará mucho, tanto en rentabilidad como imagen de su negocio. Lo más importante: No perderá ni una llamada, su teléfono estará siempre atendido, en cualquier momento habrá alguien que conteste en su nombre.

CallCenterAgent¿Cómo funciona?

Vd. elige el horario que quiere tener cubierto – nosotros estamos disponibles las 24 horas/365 días. Nos dice cómo tenemos que contestar las llamadas, qué datos tomar y cómo quiere que le avisemos (la opción que prefiera: le localizamos si el aviso es urgente, o bien Vd. nos llama y le damos los avisos, también podemos enviarle un e-mail o un SMS). O por ejemplo está en una reunión y no quiere que le molesten: nos desvía su teléfono y contestamos en su nombre.

Nuestro servicio es totalmente personalizado, nos ajustamos a lo que el cliente necesita.

¿Cuál es el precio del servicio?

Sale muy a cuenta disponer de Secretaria Virtual. Nuestras tarifas son económicas, a partir de 30 Euros. En función de las llamadas que gestionamos se calcula qué tarifa le saldrá mejor. Siempre buscamos la solución más favorable para el cliente.

¿Me podrían concertar las citas con clientes?

Por supuesto, es un servicio muy solicitado por comerciales. En vez de perder  Vd. el tiempo llamando por teléfono, nosotros le concertamos las visitas y así su tiempo será mucho más productivo y podrá dedicarse mejor a sus clientes.

Teléfono Permanente lleva trabajando muchos años en el sector de atención telefónica. Nuestros clientes están satisfechos, ya que contratar el servicio de Secretaria Virtual resulta rentable y significa disponer de atención personalizada en horarios amplios (incluso 24 h) sin necesidad de aumentar la plantilla.

 Aquí puede descargar nuestro Dossier Informativo.

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español Inglés