Destacados

CALL CENTER & CONTACT CENTER en vacaciones

Comunícate con tu público 365 días

El sistema operativo del contact center Teléfono Permanente permite a tu empresa una mejora del funcionamiento y organización del entorno laboral y de las condiciones de trabajo.

El diseño de planes de comunicación que realizamos, tanto vía telefónica, e-mail y en redes sociales, permite maximizar los resultados que se obtienen en cuanto a fidelización y captación de nuevos clientes. En la época estival cambian determinados roles con el propósito de no alterar la productividad y, obviamente, seguir ofreciendo un excelente servicio de atención al cliente. Es por este motivo que tu cliente estará agradecido si le permites contactar con tu negocio a través de su inseparable teléfono móvil. No olvidemos que, hoy por hoy, es el único objeto que se ha vuelto imprescindible para todos.

A la hora de recibir notificaciones de una incidencia, queja o avería no importa si no les podéis atender por realizar ese merecido descanso, lo haremos en nombre vuestro y lograremos la solución inmediata y eficazmente.

Te facilitamos la oportunidad de ofrecerles los grandes beneficios de un call center, un número de teléfono para la localización de tu equipo de servicio técnico, o un teléfono gratuito de atención 24h que le dé la confianza que durante siempre le has mostrado.

Y recuerda que, pasadas las vacaciones, seguimos apoyando las comunicaciones entre tu público y tu empresa los 365 días del año

Esta entrada también está disponible en: Español