DestacadosNoticias de empresa

Mucho más que un Call Center

¿Qué puede ofrecer un Call Center a su empresa?

Inmediatamente pensamos en los servicios típicos:

–   Atender llamadas entrantes de los diversos clientes y gestionarlas

–   Coordinar servicios técnicos y agendas

–   Gestionar emergencias las 24 horas

–   Concertar visitas de comerciales

–   etc.

Teléfono Permanente, además de responder a la demanda de externalización de este tipo de servicios, que son muy habituales, se encarga de realizar tareas muy específicas a petición de sus clientes.

Por ejemplo: una empresa del sector de ocio y cultura, con más de 100  locales abiertos al público en toda España, ha encomendado a Teléfono Permanente la gestión de reclamaciones. Las quejas formuladas por los usuarios mediante libro u hoja de reclamaciones, a través de la OCU y otros estamentos oficiales o via Web, se canalizan a Teléfono Permanente. Siguiendo las pautas indicadas por nuestro cliente, respondemos a cada reclamación individualmente y le damos el curso oficial que proceda. Lo cual quiere decir que el usuario recibe respuesta oficial en el plazo fijado por carta certificada con acuse de recibo, o bien por e-mail si es que ha formulado su queja a través de la Web.

Business PartnersPara la empresa cliente de Teléfono Permanente, nuestro servicio representa un considerable ahorro en gastos y personal: únicamente tiene que dar el visto bueno al contenido de la respuesta y nosotros nos encargamos de todo lo demás: redacción e impresión de la respuesta oficial, envío y certificación por correo, seguimiento de eventuales devoluciones etc.

Un Contact Center es mucho más que atención de llamadas. Este ejemplo describe un servicio personalizado y adaptado a la petición de una empresa en particular. Igualmente buscamos la mejor solución a otras necesidades que puedan surgir en un negocio, ya que disponemos de los medios adecuados en el terreno de recursos humanos y técnicos, y sobre todo, somos flexibles en la manera de trabajar.

Para saber más sobre nosotros, puede descargar aquí el dossier informativo. Pero si no encuentra lo que busca, contáctenos. Seguro que podemos ofrecerle una buena solución.