DestacadosNotas de prensa

La experiencia del cliente determina el éxito de un negocio

Un titular que llama la atención:
¿Cómo se mide el impacto de la experiencia de cliente en el negocio?

Un informe muy detallado de Forrester (El impacto en el negocio de la experiencia del cliente, 2014), explica y cuantifica el peso que una buena o mala experiencia de cliente puede tener sobre la marcha de una empresa.
(Lea el artículo completo aquí.)

En un entorno de permanente comunicación y conexiones en red, las experiencias tanto buenas como malas se propagan rapidísimamente. Por tanto cualquier empresa no solo está obligada a ofrecer el mejor producto, sino tiene que cuidar al máximo la relación con sus clientes.

ExcellenceEn este terreno, Teléfono Permanente, como Contact Center con más de 40 años de trabajo en el sector, se perfila como aliado en todo lo relacionado con atención al cliente. Por un lado disponemos de personal especializado, con muchos años de experiencia profesional y apenas rotación, y por otro tenemos una plataforma tecnológica de última generación que nos permite una respuesta ágil a las necesidades de nuestros clientes.

El dossier informativo adjunto contiene más detalles sobre los servicios que ofrecemos. Y si necesita nuestra colaboración para algún otro tema específico no dude en contactarnos. Nuestras posibilidades son muy amplias. (Tel. +34934053535, e-mail: info@telefonopermanente.com)