Noticias de empresa

El crecimiento del e-commerce en el mercado español

El volumen de negocios del comercio online en España registra un aumento imparable en los últimos años. La tendencia actual es de claro crecimiento y las perspectivas de futuro van en esa misma dirección, es decir el mercado español experimentará todavía un notable incremento en los próximos años. A esta conclusión se llega por estudios efectuados desde diversos ángulos:  proveedores de alojamiento web, economistas, consultoras de tecnología digital coinciden en señalar que el comercio electrónico es una excelente oportunidad de incrementar ventas, sobre todo para negocios medianos y pequeños, que son los que mayores dificultades están viviendo en el momento actual.

Teléfono Permanente ofrece un servicio imprescindible a la hora de gestionar una tienda online. Para que un comprador esté satisfecho y se convierta en cliente fiel, es de gran importancia proporcionarle una atención personalizada durante el proceso de compra así como facilidades de seguimiento de su pedido, además de un servicio post-venta.

En Teléfono Permanente contamos con varios portales y tiendas online como clientes, a los que damos los siguientes servicios, entre otros:

  • Ayuda al comprador al realizar la compra.
  • Validación de la compra o del pago.
  • Solución de incidencias durante la entrega.
  • Devoluciones, reclamaciones.
  • Servicio post-venta en general.
  • Recepción y gestión de correos electrónicos (mail center).

El hecho de ofrecer servicio telefónico 24 h nos convierte en colaborador idóneo de un portal de Internet. Un negocio que puede hacer una venta a cualquier hora del día, sin duda se distingue y juega con ventaja si también ofrece atención personalizada las 24 h del día.

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español Inglés