DestacadosNoticias de empresa

Gracias ….

 

gracias en varios idiomas

 

La jubilación es una etapa que simboliza el final de la vida laboral….¡y el inicio de otras!

Marie Therese acaba de jubilarse con la misma actitud positiva con la que ha ejemplarizado, durante más de 25 años que ha trabajado en nuestro Contact Center, a un importante número de personas que hemos tenido la satisfacción de haber trabajado con ella.

En los 17 post que escribió en el año 2011 nos explicó, entre otras noticias,  ¿Qué tiene que ver un Contact Center con una máquina de café?, aunque ella prefería el té.         

En 2012 (22 post),  nos escribió sobre e- commerce, o sobre la importancia de hablar con las personas y no con máquinas, haciendo alusión a la automatización de respuestas en servicios de atención al cliente, en contraposición a la política de buenas prácticas llevada a cabo en algunos contact center como el nuestro 

En los años siguientes,  hasta agosto de 2015, escribió  21 post explicando casos de éxito de empresas contratantes de servicios de Call & Contact Center y su fidelización, tendencias, ferias y eventos del sector.

Su inquietud le hizo ser la “Community Manager” de la empresa, aparte de realizar traducciones, emisión y recepción de llamadas en diversos idiomas, tareas administrativas para dirección, etc. Tan sólo cuatro años antes de jubilarse empezó su incursión en WordPress, Twitter, Facebook, Linkedin….. Menos mal que lo hizo porque,  ¡ahora puedo comunicarme con ella vía WhatsApp!

Por su talento, su gran riqueza cultural, su exquisita buena educación, por todo….gracias por compartir  tanto Teresa ;)

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español Inglés