Destacados

Soluciones para Contact Centers-Tendencias

TELECOM ALEMANIA realizó recientemente un estudio de mercado sobre soluciones para Contact Centers. Las empresas encuestadas, proveedores de tecnología y empresas Contact Center, valoran las tendencias de mercado de este sector y las tendencias en general:

  • Actualmente son muy importantes las inversiones en mejoras de calidad, lo cual queda reflejado en los planes de inversión de varios Contact Centers internos.
  • Resultan cada vez más importantes la transparencia en cuanto a todos los contactos con clientes y medios a lo largo de todo el proceso, así como el eficaz soporte de los agentes, basado en sólidos conocimientos de la materia.
  • Las plataformas de redes sociales ganarán importancia. Hoy día ya se observan y se tienen en cuenta las entradas en redes sociales relevantes, y si es oportuno se contestan. Este tipo de actividades irá en aumento, y el volumen de trabajo a realizar en este campo, hoy por hoy se ve como algo manejable.
  • Incremento de la actividad “Trabajo desde casa”, impulsado por la necesidad de mayor flexibilidad, escasez de personal y una creciente necesidad de multilingüismo.

(encontrado en www.competence-site.de)