DestacadosNoticias de empresa

Teléfono Permanente colabora con ISS Facility Services

Publicado el

Hace varios años que Teléfono Permanente es colaborador de ISS Facility Services, como centro de atención telefónica permanente en relación con los servicios integrados en grandes instalaciones: Recibimos avisos de incidencias técnicas, introducimos los datos correspondientes en el sistema y gestionamos los permisos de acceso a las áreas restringidas.

La empresa ISS, proveedor de servicios técnicos generales a nivel internacional, ahora confía en Teléfono Permanente como Call Center para la recepción de llamadas en el ámbito de la seguridad. Somos el punto de contacto para recibir los e-mails y llamadas de control que los agentes de seguridad de ISS efectúan periódicamente desde sus puestos. Nuestra misión incluye la recepción y el registro de la llamada, así como un seguimiento y actuaciones pertinentes, según protocolo establecido, en caso de incidencias o anomalías.

Teléfono Permanente, con una plataforma versátil, equipamiento tecnológico de última generación y un equipo de trabajo con mucha experiencia, tiene capacidad para garantizar este tipo de servicio las 24 horas y 365 días del año.