Noticias de empresa

Teléfono Permanente es su Secretaria Virtual durante las vacaciones

Teleoperadora1¿Ha pensado que este verano sería tal vez más conveniente que nunca tener  su despacho siempre atendido? Teléfono Permanente le ofrece una solución fácil y económica: desde 30 € al mes.

“Cerrado por vacaciones” no significa necesariamente que su despacho esté desatendido durante dos, tres o cuatro semanas. Quizás ha pensado en dejar funcionando el contestador, pero siempre con cierta preocupación de si llamará tal o cual persona, si dejará mensaje, si volverá a llamar, si es un asunto realmente urgente ….

La solución que le ofrecemos es mucho mejor. Aunque todo el personal de su empresa esté de vacaciones, Teléfono Permanente atenderá su teléfono. Le ofrecemos un servicio personalizado y nos ajustamos a aquello que Vd. necesita. Tan fácil como esto:

♦      Nos desvía el teléfono de su empresa

♦      Contestamos en su nombre durante el horario que Vd. precise (incluso las 24 horas del día)

♦      Si tiene habitualmente llamadas desde el extranjero, podemos contestar y atender en inglés o francés

♦      Atendemos las llamadas de acuerdo con las pautas indicadas por Vd.

♦     Le localizamos al instante o a una hora determinada para informarle de mensajes urgentes, o si lo prefiere Vd. se pone en contacto con nosotros para saber quién ha llamado. Por supuesto que podemos estar en contacto por SMS o e-mail.

Teniendo a Teléfono Permanente como su Secretaria Virtual, podrá disfrutar de sus vacaciones con toda tranquilidad.

Descargue aquí nuestro Dossier Informativo 

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español Inglés