DestacadosNoticias de empresa

Teléfono Permanente incorpora la Agenda Médica Online de Stacks

La nueva Agenda médica online queda definitivamente incorporada en la plataforma de Teléfono Permanente. A partir de ahora el colectivo de médicos y clínicas se puede beneficiar de este nuevo sistema de gestión que supone una importante mejora en la administración de la consulta.

stacksSTACKS, empresa líder de servicios tecnológicos y consultoría  para el sector sanitario, ha desarrollado e introducido a través de Teléfono Permanente este sistema llamado Mis Pacientes, que ofrece múltiples ventajas al colectivo médico en cuanto a la organización de la consulta. A nivel de comunicación externa el programa permite gestionar y sincronizar la agenda profesional con la particular desde cualquier dispositivo, enviar recordatorios por SMS o e-mail o habilitar el Portal del Paciente para que éste pueda programarse una visita. Con referencia a la gestión interna de datos, el médico tiene la posibilidad de interconectar el historial clínico con guías médicas y generar estadísticas e indicadores de eficacia, por mencionar algunas de las facilidades.

Este nuevo sistema integral de gestión sanitaria, en combinación con el servicio de Contact Center de Teléfono Permanente, representa un avance en la gestión de consultas médicas privadas o clínicas a la vez que beneficia a los pacientes. Estos pueden solicitar una cita por Internet y disponer de una vía de comunicación más directa con su médico a través del Portal del Paciente. Aquellas personas que prefieren pedir hora al médico por teléfono, por supuesto que pueden hacerlo con todas las facilidades, ya que nuestro servicio de recepción de llamadas es operativo las 24 horas del día – 365 días al año. Y como siempre nuestro personal especializado en el área de consultas médicas podrá atender a los profesionales en la coordinación de la Agenda y comunicación telefónica con pacientes.

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español Inglés