Teléfono Permanente – desarrollamos nuestras propias aplicaciones informáticas

 

Tener nuestro propio departamento de informática garantiza flexibilidad y rapidez a la hora de poner en marcha un nuevo servicio.

Cuando una empresa decide externalizar tareas contratando los servicios de un Contact Center, al principio siempre se plantea la cuestión de hacer compatibles los sistemas de trabajo de uno y otro. El objetivo  de la colaboración es que el Contact Center sea la prolongación de la empresa del cliente, y que la persona que llama no se dé cuenta que es atendida por un tercero.

Para Teléfono Permanente, que acumula una experiencia de más de 40 años en el sector, hay servicios que son estándar y se pueden poner en funcionamiento casi de inmediato. Sin embargo también gestionamos proyectos más complejos para los que es necesario desarrollar una aplicación específica e individual. A veces resulta conveniente adaptar nuestro sistema a la Web del cliente, de manera que éste podrá disponer en cada momento de toda la información y datos que se vayan generando en el transcurso del servicio (p.ej. agendas, visitas concertadas, pedidos).

Entre las nuevas aplicaciones desarrolladas por nosotros últimamente se encuentra la gestión de venta de entradas y abonos para el Liceu de Barcelona, coordinación del servicio técnico para Schneider Electric, asesoramiento y seguimiento de clientes para Infoelder.

El departamento de nuevas tecnologías de Teléfono Permanente analiza cada caso a fondo y hace la propuesta que mejor se adapta a las exigencias del cliente. Una vez implantado el servicio en cuestión, nuestros informáticos hacen un estrecho seguimiento del proceso con el fin de incorporar eventuales modificaciones o mejoras si en el día a día se evidencia su utilidad.

Para más detalles, descargue aquí nuestro dossier informativo.

Scroll al inicio