DestacadosNoticias de empresa

Atención telefónica para venta de productos anunciados en TV

Publicado el

La tienda ‘llevateloacasa.com’ ha contratado el servicio de Teléfono Permanente para agilizar la venta de diversos productos de amplio consumo anunciados en canales de TV locales. Nuestro trabajo consiste en la recepción de llamadas que se generan después de salir el spot publicitario: tomamos nota de los pedidos inclusive la formalización del pago, atendemos reclamaciones y damos información.

La comercialización de productos a través de un anuncio en TV requiere una buena planificación y una sólida infraestructura telefónica: es habitual que en los primeros 10 minutos después de salir la publicidad se produzca una avalancha de llamadas, superando fácilmente las 50 en los primeros 2-3 minutos y espaciándose después poco a poco. Esto significa que durante un espacio de tiempo muy corto, un determinado número de líneas entrantes tiene que estar disponible y los teleoperadores asignados al servicio deben estar preparados con toda la información necesaria para facilitar al máximo la venta. Es muy importante dar todas las facilidades al posible comprador, pues si éste se encuentra una y otra vez con un teléfono que comunica, desiste y la venta se pierde.

Teléfono Permanente dispone de todos los recursos técnicos y humanos necesarios para gestionar con eficacia el servicio integral de atención telefónica y así garantizar la rentabilidad del anuncio y el éxito de ventas.