DestacadosNoticias de empresa

Punto de contacto para tienda online

La tienda online de dietética y herboristería dieteticagirasol.com confía en Teléfono Permanente para dar soporte a la venta de sus productos por Internet.  Somos el punto de contacto telefónico, disponible las 24 horas, para tomar nota de pedidos o recibir consultas de clientes.

Pasamos los pedidos a la empresa mediante acceso a la página Web de la tienda y podemos informar al comprador sobre la situación o incidencias del envío. Las consultas sobre productos se transfieren a las personas especializadas de la tienda, pues cualquier pregunta relacionada con la salud o idoneidad de un producto siempre requiere una respuesta cualificada por parte de un profesional.

En la gestión de una tienda online, la atención telefónica es un factor importante. Muchos clientes, cuando realizan su compra por Internet,  prefieren en algún momento hablar con una persona para consultar un detalle o simplemente para confirmar que lo están haciendo correctamente.

Teléfono Permanente dispone de todos los medios para ofrecer un soporte integral a tiendas online al combinar la recepción de llamadas con Web Service, integrando las aplicaciones del cliente en nuestro sistema informático.

Esta entrada también está disponible en: Catalán Español Inglés