DestacadosInteresa saber

Diferencia entre Call Center y Contact Center

Centralita de llamadas telefónicas atendida por teleoperadores

Diferencia entre Call Center y Contact Center

Los objetivos son lograr rentabilidad para las empresas

 

No negamos la evidencia que las opiniones que existen en torno a los Call Center pueden crear confusión. Normalmente se asocia  al Call Center a un servicio de venta telefónica.

Ciertamente, el  telemarketing es uno de los múltiples servicios que ofrecemos en el  centro de llamadas pero no es el único. Conocer qué es un Call Center, su dinámica y qué ofrecemos  a las empresas, ayuda a entender exactamente las tareas que realizamos desde Teléfono Permanente. También contribuye a saber cómo obtener alta rentabilidad en beneficio de su negocio, bien sea de un sector de productos, del sector  servicios o del sector administrativo.

 

¿Qué es un Call Center?

Un Call Center es una plataforma que agrupa, desde una oficina centralizada, un centro de llamadas telefónicas atendidas por personal especializado: los teleoperadores.

 

Diferencia entre un Call Center y un Contact Center

Con la finalidad de comprender todas las actividades que desempeñamos en nuestra plataforma, además de las funciones de Call Center o gestión de llamadas de telefonía, es necesario hablar de Teléfono Permanente como Contact Center, es decir,  como Centro de Relación con el Cliente.

 

¿Qué es un Contact Center?

 

Personas trabajado entorno al servicio al cliente del Contact CenterLa gestión de las relaciones con clientes y proveedores también es esencial para las empresas u organizaciones. De hecho, no es sólo una cuestión de  vender,  ya que mantener a los clientes fidelizados es cuestión, a veces o casi siempre, agotadora.

Cuando hablamos de Contact Center como concepto de comunicación, significa que la plataforma no sólo se ocupa de emitir o recibir las llamadas telefónicas sino que también gestionamos los contactos con otros canales de de comunicación tales como correo electrónico, mensajes escritos SMS o Internet.

 

 

 

 

Los objetivos de su empresa son nuestros objetivos.

Como ven, las  actividades que realizamos son muy diversas, y según las necesidades de la empresa, sin embargo los servicios siempre están orientados a potenciar, mediante la emisión o la recepción de  llamadas telefónicas y otros medios de comunicación, las tareas más importantes de una empresa. Los objetivos, sin embargo, siguen siendo los mismos

  • Comunicación entre una empresa y agentes externos.
  • Adquisición de clientes
  • Cobros mediante sistema telefónico.
  • Fidelización de los clientes adquiridos

 

Más INFO en el teléfono 93 405 35 35  o en nuestro formulario de  Contacto

 

 

icono Linkedinicono twittericono facebookicono googleicono Pinterest