DestacadosInteresa saber

Cómo incrementar las conversiones integrando un CONTACT CENTER en tu estrategia de marketing.

scrable con plabras estrategia, marketing

 

 

 

Aumenta las ventas integrando un CONTACT CENTER

Si tienes una tienda on line, quieres ampliar tus ventas en internet o tienes pensado crear un e-commerce, sin tener en cuenta un plan de negocio que contemple la inversión en servicios de atención al cliente, ¡POR FAVOR, NO LEAS EL ÚLTIMO ARTÍCULO DE TELÉFONO PERMANENTE!  Pero si lo que quieres es adaptarte, empresarialmente hablando, e incrementar las conversiones seguro que te interesa.

 

exito

CONTACT CENTER EN ESTRATEGIA MARKETING

 

PLANIFICAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING

 

El auge del que goza en estos momentos el comercio electrónico no es fruto de una casualidad.

Planificar las estrategias referentes al principal activo de tu negocio que es tu cliente, revisarlas periódicamente y rectificarlas cuando es necesario, forma parte de un buen plan de empresa con alta probabilidad de alcanzar el tan deseado éxito.

Conocer a la perfección el tipo de cliente ideal de tu servicio o producto (buyer persona), es el factor clave en tu estrategia de marketing que te facilitará incrementar las conversiones.

 

analisis datos empresa digital

 

Para ello, desde el centro de contacto te ayudamos en la tarea de aumentar el volumen de tus ventas ofreciéndote datos de vital importancia, que genera tu buyer persona (consumidor perfecto) y herramientas para su análisis. Sí, has leído bien: lo que ofrecemos es la posibilidad de integrar el Contact Center en tu estrategia de desarrollo empresarial para realizar la migración de los tradicionales canales de venta, de contacto con el cliente, de recopilación de datos y toma de decisiones, a nuevos medios que son capaces de cambiar la experiencia de compra.

 

Algunas de las métricas que ofrecemos pueden ofrecerte información segmentada sobre:

 

  • Quién es el comprador, si es un particular o una empresa, si es mujer, hombre, niña, niño o si tiene un tipo de lifestyle concreto. (Segmentación según clasificación QNS)

 

  • Qué desea nuestro consumidor: atención personalizada, productos únicos o estandarizados, precio o calidad, qué puedes aportarle, en qué canales, temáticas que más le interesan o pueden influenciarle. (Segmentación según clasificación QE)

 

  • Dónde vive, dónde se encuentra geolocalizado normalmente, qué lugares visita, dónde suele ir, qué preferencias de movilidad tiene, canales desde los que interactúa, qué dispositivos utiliza para realizar compras. (Segmentación según clasificación DND)

 

  • Frecuencia con que realiza consultas o interactúa, qué tiempo tiene para consumir, a qué horas usa nuestros canales o cuándo tiene el tiempo para consumir. (Segmentación según clasificación Q&D)

 

  • qué hábitos de comportamiento tiene, compra por necesidad, por prestigio, es impulsivo o compra con planificación tras una reflexión, quién y qué les influye. (Segmentación según clasificación XQE)

 

metricas

 

 

Las personas y su entorno son tan importantes para nosotros que es lo primero que debemos medir. Debemos dedicarles más tiempo a este tipo de datos. Primero hemos de escuchar al mercado para adaptarnos a su entorno y nuevas formas de comunicar, hacer que se enamore de tus servicios o productos y fidelizarles.

 

Y recuerda por qué en Teléfono Permanente damos tanta importancia a la preservación de los datos telefónicos que generamos con los servicios de atención al cliente a las empresas