DestacadosInteresa saber

Oficina virtual para su empresa: el mejor lugar donde pasar vacaciones

 
 
 
secretaria-virtual-telefono-permanente
 
 
 
Disfrute las vacaciones contratando el servicio de secretaría virtual de Teléfono Permanente, su contact center de confianza en Barcelona.
 
 
No pierda clientes en ningún momento, gane su confianza y fidelidad. Nos ocupamos de atenderles como si usted estuviese en su oficina ¡las 24 h.!
 
Teléfono Permanente contact center le ofrece durante todo el año este servicio 24h., sin embargo es especialmente útil en esta época del año, con la llegada de las vacaciones; sí, justamente esas de las que nunca ha podido disfrutar al 100% a causa del trabajo.
 
 
Concilie desde ahora su vida familiar con la laboral con los servicios de secretaría virtual que le proporcionamos desde Teléfono Permanente.
Estos servicios están pensados para cualquier empresa, las que cierran por vacaciones y las que no, ya que la gestión de las oficinas nunca puede, ni debe cerrarse; es una necesidad real para todos los negocios.
 
 
Puede informarse llamando al teléfono permanente 93 405 35 35 o puede enviarnos un e-mail a info@telefonopermanente.com.
¡Este verano Teléfono Permanente atiende a su empresa y a sus clientes !
 
 
Permanezca permanentemente conectado, empiece YA a disfrutar de las vacaciones que usted se merece. Traslade su oficina virtual a nuestro contact center y pase las vacaciones más tranquilas. Sus clientes, y usted, lo agradecerán.