DestacadosNoticias de empresa

Teléfono Permanente – Gran éxito en el eShow Barcelona

El eShow Barcelona ha sido todo un éxito. Durante los dos días de la feria (14 y 15 de marzo 2012) hemos tenido la oportunidad de hacer múltiples contactos profesionales. Como único Call Center/Contact Center representado,  nos ha encantado poder atender en persona a las consultas de mucha gente interesada, entre ellos emprendedores que tienen un proyecto de empresa y para los que Teléfono Permanente será un apoyo fundamental, haciendo por ejemplo la función de Secretaria Virtual en los inicios del negocio.

De hecho un Contact Center como el de Teléfono Permanente ofrece numerosas posibilidades de colaboración con las empresas que ya están presentes o quieren introducirse en los negocios por Internet. Desde la gestión del portal de compras, validación de pagos, gestión individualizada de los e-mails hasta la atención telefónica al consumidor final, Teléfono Permanente es un soporte fiable y eficaz en todo el proceso. Por supuesto que la externalización de esta parte de servicios resulta muy rentable para el empresario.

Los retos en el campo de la venta online están creciendo día a día y después de años de experiencia nos encanta buscar soluciones prácticas a nuevos planteamientos.