Destacados

Ecosistema de un contact center

ECOSISTEMA DE UN CONTACT CENTER

 

Las soluciones de servicios de contact center que ofrece Teléfono Permanente no están limitadas a grandes empresas, ni a la necesidad de magnas infraestructuras de telecomunicaciones. Nuestro servicio de consultoría le permite conocer qué canales de atención al cliente necesita su negocio para así evaluar qué acciones emprender, distribuir su tiempo de forma más eficaz dedicándose a cumplir los objetivos preestablecidos para generar beneficios empresariales.

Diseñamos la mejor solución en función de las características de cada empresa, bien sean de sector industrial, sector de la salud como la industria médico-farmacológica o cosmetológica, sector alimentario, de suministros energéticos, sector retail, administraciones públicas y servicios a la ciudadanía, etc.

Teléfono Permanente está especializado en servicios para e-commerce, en servicios técnicos y de mantenimiento varios y en servicios de cita previa para agendas médicas.

Llame para recibir información o concertar cita con nuestro servicio de consultoría. Si su negocio u organización no dispone de departamento de atención al cliente éste es el momento de rectificar su estrategia empresarial y tomar la decisión. Por cierto, tenga presente que:

 

“ Aunque a tus clientes no les guste que les des un mal servicio a tu competencia sí ”

                                                                                                                                                                                                                                                           Kate Zabriskie

+ INFO 93 405 35 35

 

 

contact center ecosistema