DestacadosNoticias de empresa

Teléfono Permanente llega a un acuerdo de colaboración con Maquiclick

 

Maquiclick es el portal de referencia del sector industrial que tiene por objetivo unir clientes y proveedores de maquinaria industrial de forma gratuita. Es una iniciativa pionera en España, que va dirigida a un público empresarial de los países de habla hispana.

En el directorio de empresas, los fabricantes exponen sus productos y servicios, referidos siempre a maquinas industriales, ya sean a medida o standard. El comprador puede solicitar al portal contactar con tres proveedores, o bien puede ponerse directamente en contacto con la empresa que escoja de un listado o lanzar una petición a modo de subasta, para encontrar un fabricante que pueda proporcionar un sistema o máquina para un proceso muy específico.

Todos los proveedores de maquinas industriales pueden darse de alta de forma gratuita en el portal y mejorar su visibilidad en internet a la vez que aumentan las posibilidades de recibir nuevas peticiones de compra.

Las empresas interesadas pueden solicitar la inscripción llamando al (+34) 932906787.

Los visitantes del portal tienen asimismo la posibilidad de recibir atención telefónica las 24 horas al día. Teléfono Permanente hace la función de Secretaria Virtual del Portal. Atendemos las llamadas de los interesados tomando nota de los datos de contacto para una posterior gestión por parte de Maquiclick, o guiamos al interesado a través de los pasos de registro completando la petición.

Maquiclick confía en Teléfono Permanente como apoyo telefónico de su Portal. Siendo un Contact Center con servicio de 24 horas, podemos prestar la atención telefónica necesaria cuando las llamadas, como en este caso, se producen desde diferentes zonas horarias y distintos países del mundo. Con muchos años de experiencia en el sector podemos garantizar una perfecta calidad de servicio a cualquier hora y todos los días del año.